Despertaras

Mi vida hace rato que me esta pidiendo que despierte y la viva... se pone de rodillas, se para en frente de mi cara, me hace señas en la calle, me habla cuando duermo, me deja mensajes por todos lados... Pero yo no me doy cuenta, parece que mi mente esta empeñada en ignorarla. Para que finalmente me despierte, me hizo sentir demasiado, ya me desperte, ahora tengo que vivir, hacer algo, pero no se si quiero del todo.
Hoy quizas empece, tome una desicion, decidi­ dejar de ver a "esa persona" que me hacia tanto mal, a la que tanto amo y que tanto necesito. No puedo explicar lo que siento, pero espero que me sirva para poder pensar en mi, para empezar a lograr algo que me guste, a olvidarla.... o por lo menos a dejar de estar llorando como un boludo. Con suerte empieza algo nuevo, mi amiga en su intento de consuelo me dijo: "Por ahi­ este es el comienzo de una nueva etapa", no se, esperemos.
Tengo muchas ganas de estar bien...espero que me salga.
Me parece que solo me queda enamorarme del tiempo, que esta siempre presente, parece todopoderoso, pero como era de esperarse no me da ni la hora.

ha dicho agustin @ 1:59 a. m. 

ultimas conexiones
perdon
Retrato de una obsesión
Interesante
Sin palabras
Una batalla ganada, la guerra...
Amistades peligrosas
Y todo queda en nada
Personalidad
Y al final fui...
Insólito...

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse