Sin palabras

La realidad es que quiero postear pero no se me ocurre que...
Asique voy a poner una cancion que me gusta mucho, que obviamente es grafica de mi situacion amorosa, y de la cual ya hice referencia en otro post anterior. Muchos la van a odiar pero nunca escuche nada mas exacto..
bueh......


Que lloro (Sin Bnadera)

Quedate un momento asi
no mires hacias mi
que no podre aguantar
si clavas tu mirada
que me llena el cuerpo y me ha pasado antes que ni puedo hablar

tal vez pienses que estoy loco
y es verdad un poco
tengo que aceptar
pero si no te explico
lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar

Nunca me senti tan solo
como cuando ayer de pronto lo entendi mientras callaba
la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi
y me explicaba
que el amor es una cosa que se da de pronto
en forma natural lleno de fuego
si lo forzas se marchita y sin tener principio llega a su final

Ahora tal vez lo puedas entender
que si me tocas se quema mi piel
ahora tal vez lo puedas entender
y no te vuelvas si no quieres ver
Que lloro..
por ti
que lloro
sin ti
que ya lo entendi, tu no eres para mi, y lloro...


A pesar de lo desgraciado e inutil de este post voy a contar alguito. Hoy fui al cumple de Toi, la pase muy bien, comi, rei, hable poco y entendi muchas cosas, la pase bien con Orne (gracias)...
Prometo un post mas elaborado.

ha dicho agustin @ 3:48 a. m. 

ultimas conexiones
Una batalla ganada, la guerra...
Amistades peligrosas
Y todo queda en nada
Personalidad
Y al final fui...
Insólito...
Estoy triste
Frase
Noche de Viernes
Llueve

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse