Una batalla ganada, la guerra...

Hoy fue un dia de buen humor. Sí, escucharon bien, la pase bien.

Mi día comenzó temprano, me levanté a las 8 hs. (cosa muyyy rara en mí) y me fui a sacar sangre. Momento difícil, hace como diez años que no me sacaba. Me acosté en la camilla, llegué pensando que era sentado, y miré solo el techo. Hice lo que la enfermera me mandaba, "cerrá el puño...repirá hondo...ahora abri el puño lentamente" Obviamente, yo re cagado, lo abrí, pero no lentamente, ¡¡¡¡en cámara lenta!!!! Terminó, y me fui, con el caramelito que te regalaban en una mano, y la otra mano(la del brazo víctima del frío flagelo de la aguja) en estado vegetativo, porque la señorita me dijo: "Por un rato no hagas fuerza con este brazo porque todavía sale un poquito de sangre". Y yo le hice caso, por un par... de horas no lo moví.
La mañana siguió su curso y mi ascendente buen humor acompañaba.
Llevé a mi perra a vacunar, hice un trabajo para la facu, boludee...
En fin...
Por la tarde, recibí visita de Flor, grata compañía, y más tarde cumplí una meta q me había propuesto hace varios días...
Tomé coraje y me fui a cortar el pelo... y por suerte,( cosa que agregó, mas o menos, 5 líneas más de buen humor a las 5 que había sumado darme cuenta que los efectos de la gripe horrenda se estaban yendo y que por lo menos ahora escuchaba), ¡¡¡me gustó como me quedó!!!!
Fui a la facu, no hicimos mucho, pero por supuesto reí con Toi que exhacerbaba mi simpático semblante, volví a mi casa, comí.... y al término de locas de amor llegó la batalla de la semana...
"Esa persona" me mandó un mensajito de texto para decirme hasta mañana....¿¿¿para qué??? nadie lo sabe... obviamente mis niveles de buen humor fueron bajando...
de a uno a uno..... hasta llegar a los malditos ojos húmedos que durante la semana pasada habían sido desalojados por los brillantes, por la fiebre claro.
Pero en fin,intentando ser un poquito más optimista digo: "Ganó otra batalla, pero una batalla no es la guerra"
Por supuesto sabemos que es difícil, pero algunos dicen soñar no cuesta nada...aunque a veces gana la idea de utopía.
y q le vamo´ a hace´?

ha dicho agustin @ 12:51 a. m. 

ultimas conexiones
Amistades peligrosas
Y todo queda en nada
Personalidad
Y al final fui...
Insólito...
Estoy triste
Frase
Noche de Viernes
Llueve
Filosofía Barata

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse