Insólito...

La verdad que hoy me descubri recibiendo otro planteo inesperado, de esos contra los que uno no puede hacer nada, esos que surgen de como uno es, no de lo que uno hace...
Resulta, que tras varias horas de estar con mi mejor amigo en mi casa, la conversacion desemboco en que el tiene un problema conmigo:
¡¡¡¡se siente incomodo cuando va a bailar conmigo!!!!!
¡¡¡¡no puede ser "autentico" si estoy yo, se siente inhibido por mi presencia!!!!!

La verdad que por supuesto no supe que responderle, porque me dijo que no es algo que yo haga dentro del boliche, que por cierto es en cualquier boliche, sino que es algo que genera mi persona en general en él.
Realmente yo no lo logro entender, porque ademas el no me lo sabe explicar, no sabe cual es la razon. Lo malo es que me molesta, porque es algo que desgraciadamente no puedo cambiar, y que encima no manejo...
No se, la verdad la vida no deja de sorprenderme....a veces siento que no me doy cuenta de lo que soy capaz, o de lo que significo...
Alguien entiende????
Respuesta.

ha dicho agustin @ 2:05 a. m. 

ultimas conexiones
Estoy triste
Frase
Noche de Viernes
Llueve
Filosofía Barata
Rarezas
Gracias

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse