Amistades peligrosas

Creo que tengo autoridad suficiente para hablar de este tema:
Las amistad entre mujeres.
Un tema pocas veces criticado o explicado, y para eso tres ejemplos de tipicas situaciones entre amigas que demuestran como la amistad para ellas es lo mas importante...
Dos amigas a los 15:
Son tranquilas se llevan bien, hablan sin demasiadas restricciones pero cuando se meten otras en el medio ahi se dan con toda...
Amiga 1 y Amiga 2
A1: El otro dia en tu cumpleaños fueron re garcas!!!
A2: Por que? no me di cuenta...
A1: Estaban todo el dia con A3 y A4, y esas son dos forras, y en lugar de estar conmigo que no me ven nunca se dejaron manejar por esas dos turras, al final que suerte que me cambie de colegio
A1: Perdoname te juro que no me di cuenta...
A2: esta bien, te perdono, pero la verdad que senti que desperdicie todo un verano con ustedes, que no valen la pena...cuando me fui de tu casa sali decidida a que no las iba a invitar a mi fiesta de 15...
uhhhhh!!! jodida A2...

Dos amigas a los 17:
Ahora son Josefa y Pepa
Josefa: boludaaaa!! no te podes tranzar a ese pibe sabes que estoy super enamorada de él...
Pepa: ay jo!!! no seas boba si este pibe es cualquieraaaa...me la tranzo yo y de ultima, despues te lo tranzas vos...ta todo bien...
J: ....
P: ya fue...

Pepa se las traia...Josefa nunca mas vio al pibe

Amigas a los 20:
Digamos que son Ludmila y Marisol
L: No se Mari...el se porto mal conmigooo
M: Mal se porto como el culooo, es un garca, no merece ser tu amigo, y mio tampoco...Tenemos que mandarlo a la mierda
L: Pero pobre Pedro, no se...yo lo quiero mucho..
M: Si pero esta mal lo que esta haciendo, haceme caso, a mi me hablo muy mal de vos, esta mal que te lo diga, pero soy tu amiga y creo que lo tendrias que saber.
L: ¿¿¿En serio??? Ya fue dejemosle de hablar..
M: obvio, yo no quiero saber nada con el
(Aca no es importante que hizo Pedro, no se lo pregunten)
Marisol llama a Pedro
M: hola Pedro..me parece que tenemos que hablar..
P: Si, se que estas enojada
M: Ludmi si, mucho...pero yo te llamo para que hablemos, quiero que arreglemos las cosas
P: esta todo bien Mari, yo no etsoy enojado
M: Bueno listo, esta todo bien tambien, fue una boludez del momento...¿¿Con Ludmila hablaste??
P: No, no me llamo y no la pienso llamar...
M: Ta bien, hace lo que quieras.

Marisol y Pedro siguen hablando, Ludmila solo con ella, con Pedro nunca se arreglo.

Esto es para mostrar que las mujeres se jactan de ser las mejores amigas, pero cuando hay celos, hombres o terreno en peligro se vuelven muyyyy malas ys e olvidan de todo...
Por eso cuidense, tomenlo como un consejo de alguien que vivio muchas de estas, desde adentro y desde afuera.

ha dicho agustin @ 2:18 a. m. 

ultimas conexiones
Y todo queda en nada
Personalidad
Y al final fui...
Insólito...
Estoy triste
Frase
Noche de Viernes
Llueve
Filosofía Barata
Rarezas

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse