Retrato de una obsesión

"Mis ojos, luminosos, miran perdidos. Como fascinados por un horizonte miran una rara mezcla de humo y alucinación que forman sin quererlo una figura humana. Pero no cualquiera, tiene tu sonrisa, que casi burlándose responde a mi boca que murmura sentimientos pensando que no escucho. Mis manos, cómplices, acarician la nada, pretendiendo sentir la piel que imaginan, la que anhelan cada helado segundo. Mi cuerpo estático no responde, pero mis ojos, recorriendo la figura descubren además tus ojos. Fijan su mirada, brillan, quizás creyendo que lo descubierto los contempla también, se abren felices convenciéndome de que hay respuesta. Pero la cruel imagen ríe, y aunque logra encantar mis labios, engañar a mis ojos, y hechizar mis manos, mi cuerpo continúa inmóvil, y mi mente parece haber escapado. Mi corazón, en cambio sigue en su latir esperanzado como si nada hubiera cambiado y al parecer sólo el tiempo puede hacerlo callar."

Esto lo escribí recién, medio flashero, pero me gusta como quedó, espero que les guste también.
Aclaración: Estos son los efectos de quedarme un sábado solo en mi casa con delirios de que puedo escribir algo lindo para matar el tiempo...

ha dicho agustin @ 2:52 a. m. 

ultimas conexiones
Interesante
Sin palabras
Una batalla ganada, la guerra...
Amistades peligrosas
Y todo queda en nada
Personalidad
Y al final fui...
Insólito...
Estoy triste
Frase

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse