Personalidad

Es increible como uno crece con actitudes adquiridas... yo quisiera saber de quien carajo adquiri el ser tan sometido.
Me doy cuenta de lo facil que es hacer que yo haga lo que quieran que haga...no me hago el martir, pero la verdad que soy medio boludo.

Lo malo es lo dificil de cambiarlo...como eso hizo que quiera a muchas personas que siguen con esa actitud para conmigo...y eso hace que me sea dificil apartarme de ellas cuando me hacen mal.

Estoy cansado de ser reclamado...o yo no se reclamar o me dejo pisotear, o mi gente le busca el pelo al huevo. ¿¿Pero como darme cuenta si ya es costumbre??
¿Como cambiar algo que ya es parte de uno? ¿Como uno se aleja de alguien que ya tiene incorporado y que su reclamo aunque sea casi constante, se siente obligatorio?

ha dicho agustin @ 1:12 a. m. 

ultimas conexiones
Y al final fui...
Insólito...
Estoy triste
Frase
Noche de Viernes
Llueve
Filosofía Barata
Rarezas
Gracias

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse