Y al final fui...

Y al final fui a ese cumpleaños...la verdad es que hubiera preferido no ir....porque me di cuenta que mi grupo de amigos esta peor que nunca.... ya se, puras palidas, pero que se le va a hacer, estoy en etapa de transicion, y la transicion es dolorosa, estoy transitando como una segunda adolescencia...que bajon!!!!!!
pero al margen, por supuesto le puse pilas, la situacion no ayudo, una amiga mia me demostro que esta "enojada" conmigo, entre comillas porque no es enojo.
En conclusion la pase como el cul...se hizo evidente que el grupo no funciona, y a mi se me hizo evidente que sigo mas enamorado que nunca porque esa persona estaba, pero obviamente no conmigo...
Pero a raiz de esto, me puse a pensar:
que absurda contradiccion.....
Me encanta estar enamorado, el amor es hermoso, pero tambien....
Que mierda que siento esto, ¿a quien carajo se le ocurrio este sentimiento?
Obvio que es porque es no correspondido...solo me queda esperar a amar de nuevo y que si tengo suerte me amen tambien...
Pero nuevamente aparece el tiempo..y este boludo que me va a hacer esperar anda a saber cuanto, ya me esta rompiendo las bolas....
Incertidumbre.

ha dicho agustin @ 2:28 a. m. 

ultimas conexiones
Insólito...
Estoy triste
Frase
Noche de Viernes
Llueve
Filosofía Barata
Rarezas
Gracias

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse