Noche de Viernes

Es noche de viernes, mis amigos se acaban de ir, y en lugar de irme a dormir se me ocurrio que era una noche para inspirarme, que se yo escribir, como hace mucho que no lo hacía..
La noche empezó bien, vino una persona amiga mia muy cercana a cenar. El "muy cercana" se refiere a que yo tuve una historia con esta persona, la realidad es que fue una relacion corta, pero eramos amigos, y eso marco la intensidad de la relacion. La verdad es que para mi no fue solo una "historia", para mi fue mucho mas, fue una de las cosas que estan haciendo a este 2004 un año muyyyy distinto y hasta especial.
Hablando del 04...que año, no se si para todos resultara igual pero para mi resulto un año de profundos cambios. ¡¡¡¡CAMBIOS!!!! En algún punto hasta demasiados para lo que mi cabeza esta dispuesta a soportar...pero cambios que me estan haciendo crecer inmensamente, pero a la vez sentir intensamente cada situacion.
El otro dia hablando con mi viejo me di cuenta de una diferencia, quizas solo es asi para mi pero me resulto curioso, la diferencia entre crisis y cambio. Me di cuenta de que una crisis es incontrolable, surge, nace, y uno se encuentra atravesando cambios y situaciones distintas, quizas consecuencia de actos propios, pero la crisis propiamente dicha no fue decision ni producto propio. Un cambio puede y suele ser decision propia, uno puede manejar los hilos, ejes y principios de ese cambio, pero lo importante es hacerse responsable, tomar conciencia de las consecuencias, que aunque sean impredecibles, son causadas concientemente. Suena a una generalizacion absurda, pero en mi racionalizacion mental causada por mi año torbellino que ya logro desconcertarme y desconcertar a muchos, logra calmar los vientos.
Lo malo es darse cuenta de que hay cosas que no se pueden cambiar... porque el planteo del cambio y la crisis es muy lindo, pero ¿¿que pasa cuando uno necesita cambiar algo y realmente no se puede ??
Por ejemplo: el amor no correspondido
Cuando escucho que lo que se necesita es Tiempo....anda a cagar, metete el tiempo en el culo, ¡¡¡ayudame a sacarme esto de la cabeza que ya me esta taladrando!!!...quiero volver a escuchar las canciones sin sentir que las escribieron todas para mi, quiero volver a tener independencia mental, quiero dejar de sentir....pero claro, para esto no hay cambio, entonces ahi se va al carajo esa teoria y no puedo manejar los hilos una mierda...
Porque es asi, estoy enamorado y no me sirve para nada, porque no lo puedo expresar, porque no soy correspondido, me muerdo lo que siento, y solo me doy cuenta de lo que es amar. Porque como dice una cancion de Sin Bandera: "El amor es una cosa que se da de pronto en forma natural, si lo forzas se marchita y sin tener principio llega a su final"
Porque al darse cuenta que nunca tuviste a ese ser amado, y que por lo tanto nunca lo perdiste, ya no vale la pena llorar...la verdad te golpea la cara y solo queda esperar...
En conclusion, en este año que lleva solo 4 meses, ya senti mas de lo que senti en 20 años, la verdad no se que mas esperar, solo deseo que el proximo sentimiento sea felicidad, para decir que este año lo puedo terminar pleno...o a pleno!!!! mucho mejor...
Crisis, Cambio, Tiempo, q mas??? contestaaaaaaaa (ya me canse de hablarle a la nada....)
Sonrisa.

ha dicho agustin @ 2:46 a. m. 

ultimas conexiones
Llueve
Filosofía Barata
Rarezas
Gracias

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse