¡No queri­a!

Tuve la desgracia de ver el nuevo video de Carlos Vives...por suerte ya me olvide como se llamaba la cancion, igualmente es igual a todas las de siempre, no importa...
Lo que importa es que el flaco reaparecio con un look a lo Marley...Bob, no el boludo de Odisea...con rastas, lo peor es que la punta de cada unidad era de color rubio desteñido. Primero pense que eran trencitas con cositas raras en la punta pero despues en los primeros planos me di cuenta de que Carlos realmente habia pirado. Ademas, el flaco ahora intenta bailar un estilo salsa mezclado con hip-hop, esta bien, se quiso aggiornar, pero no le salia...y yo no queria verlo...no queri­a...maldito televisor que no engancha los canales de musica y solo me queda ver los pateticos videos del 9...

ha dicho agustin @ 1:10 a. m. 

ultimas conexiones
¡Llegaron!
Otra de mi abuela
Retorno a mis raices
Signo...
Si...
Argentina, pai­s semillero
Realmente no estoy tan solo
Maniaco obsesivo
El pelo en el cine
Escapada...

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse