Otra de mi abuela

Me desperte, mas temprano de lo usual para que por un dia no digan que me levanto muy tarde, me bañe y baje a desayunar. Contento, pero todavi­a con mi cara y humor de-recien-levantado, llegue a la cocina donde estaban mi abuela y su tia (si­, tiene como 100 años pero parece de 70 la guacha) doblando medias.
Abuela: ¡¡Hola bichito!! ¿como dormiste?
yo:....
Tia: ¡hola!
Abue:¿¿ Sabes con quien estuvimos ayer???
yo: ¿con quien? (la verdad que no me interesaba)
Abue: Con Juanita!!! (mi ex, no se llama asi­ pero no quiero decir su nombre, por algo en el fondo sabia que no debia interesarme)
Tía: no sabes lo linda que estaba...
Abue: ¡que linda que esta! tiene una carita...
tía: pero antes no estaba tan linda, ahora esta asi­ de preciosa, pero en serio, tan hermosa
Abue: estaba con una chica, estaban esperando a alguien, eso me dijeron...no se si estari­an esperando a algun muchacho o algo...
yo: mira vos...

Osea que lo que quieren decir es que ahora que no estoy con ella, ahora que estoy solo, ella se puso hermosa y y me estoy perdiendo una mujer increi­ble, estaban tratando de hacerme la psicologica... ¡¡¡ingenuas!!!
Ademas lo gracioso es que mi abuela esta preocupada porque ninguno de sus nietos esta de novio, entonces busca a quien convencer, pero me parece y no creo estar equivocado, que agarro al menos indicado...

ha dicho agustin @ 1:27 p. m. 

ultimas conexiones
Retorno a mis raices
Signo...
Si...
Argentina, pai­s semillero
Realmente no estoy tan solo
Maniaco obsesivo
El pelo en el cine
Escapada...
See it for yourself
Blockear sin admision

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse