Retorno a mis raices

Y aqui­ mi forma tipica de expresar sentimientos...

"Miro el amor en otras personas y me despierta una tristeza diferente. Mezclada con amargura y celos, se combina en un cocktail que adormece mi interior como un placebo momentaneo. Me sumerge en un vacio que con el eco de la envidia, y junto a la certeza de que no pudo ser, me hace querer pensar caprichosamente que mi resignacion es solo pasajera"

¿Too much esta vez? puede ser, pero no es facil aceptar que ver parejas enamoradas me da bronca, y que la soledad desespera mucho mas que por las noches...

ha dicho agustin @ 2:18 a. m. 

ultimas conexiones
Signo...
Si...
Argentina, pai­s semillero
Realmente no estoy tan solo
Maniaco obsesivo
El pelo en el cine
Escapada...
See it for yourself
Blockear sin admision
Post de di­a atrasado

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse