Maniaco obsesivo

Han lei­do bien, en este post a pesar de que no sea beneficioso realmente para lo que puedan pensar de mi sensatez mental, voy a puntualizar algunas de mis manias que demuestran que soy mas obsesivo de lo que yo mismo pensaba...un poquito me asuste, pero bueno son cosas no tan graves...creo

-Arreglo simetricamente la cortina de la ducha cada vez que entro a bañarme
-Cierro la cortina de baño cuando salgo de la ducha, o cuando entro al baño y alguna de mis hermanas desconsideradas la dejo abierta
-Lavo los platos placenteramente cuando llego a mi casa, seguido de ordenar toda la mesada de la cocina con una guia mental ya grabada en mi cerebro devolviendo cada objeto a su lugar de origen, y limpio la mesa
-Acomodo las sillas del comedor diario mas o menos 5 veces al dia, que cada silla esta en su lugar -Cierro las puertas del placard totalmente, si quedan abiertas no me puedo dormir
-Acomodo las cosas de mi cuarto en "su" lugar, cada cosa tiene un lugar determinado y luego de su uso debe volver alla
-Me peino (con mis manos y un poco de agua) cada vez que voy al baño este donde este para que mi pelo permanezca como a mi me gusta
-Ordeno los cuadernos de la facu en mi mochila de manera que queden de menor a mayor
-Centro el aro de mi ceja cada vez que me acuerdo
-Ordeno el escritorio de la compu en forma sistematizada y mecanica

Igual soy bueno y hay gente que me quiere igual...espero...

ha dicho agustin @ 2:14 p. m. 

ultimas conexiones
El pelo en el cine
Escapada...
See it for yourself
Blockear sin admision
Post de di­a atrasado
Back in Baires
Reloading
"I say tomato..."
¿que estabas haciendo?
Misticismo emocional

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse