"I say tomato..."

Cena del sabado. 22.10 hs. Agus(Yo), Mama-Agus(M) y Abuela-Agus(A)

M: Es obvio que la dejo por otra mina, y seguro, te lo frimo mira, es esta novia de ahora, Silvia
A: No ves que era un turro, esta Silvia encima le compra productos avon a la hija de el. Y la hija es una boluda, como le va a vender a la nueva novia del padre
Yo: ¡¡Que importa eso!! Anda a saber si la dejo por esa ademas, la dejo hace un año.
M: ¿y?
Yo: Seguro tuvo 20 minas mas, una cada noche, que tendra que ver la pobre boluda de Silvia ahora
A: ¿No ves hija? ¡tus hijos son comunachos!
Yo: ¿Comunacho? justo...
A: sexo libre, peronistas, que fidel y que otras cosas...
Yo:...
M: ¿Vos sos peronista?
Yo: Ni en pedo
A: mmmm...
Yo: Abuela...que lejos estamos uno del otro...

Me pregunto cuanto tendra que cambiar el mundo para que dentro de 50 años yo me encuentre con alguien de 20 y se marque esta distancia generacional que sufro con mi abuela.

Te quiero opi (Modelo Base)

ha dicho agustin @ 1:44 a. m. 

ultimas conexiones
¿que estabas haciendo?
Misticismo emocional
Profesor chiflado
Cruzada por la buena onda
Efemerides
Pregunta:
Hay cosas que cambian
Se buscan testimonios
Othello precursor
Despertaras

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse