Profesor chiflado

Dante Cadorna (resguardo el apellido por respeto) Profesor de Redaccion Periodistica
Edad:46 años aproximadamente sexo:hombre Profesion: Profesor (licenciaciado en letras o algo asi­)
Pelo corto, siempre el mismo largo, yo creo que se lo corta por semana para que quede siempre igual. Barba, como de tres dias, lo loco es que siempre esta asi, me parece que no le crece, y le llega a la misma altura en ambas mejillas formando una linea casi perfecta.
Camisa oscura, por lo general azul o verde oscuro, con rayas sutiles combinando el escoces. Un sweaterque combina, en azul petroleo, gris oscuro, negro, o un osado bordeaux, del cual se escapa el cuello de la camisa cuidadosamente arreglado para que se vea solo el borde medido perfectamente de ambos lados. Pantalon negro o gris, plachado, muy cuidado, y zapatos lustrados y en excelentes condiciones, como si los usara por primera vez(su cara parece de estar usando zapatos recien comprados que estan muy nuevos y le duelen)
Su forma de hablar es exageradamente correcta, cada palabra y conector estan premeditados, como si su inconciente estuviera muerto y su super Yo liderara por completo su mente. Un tono de voz monotono, con un nivel homogeneo e invariable. Solo cambia cuando alguien le cambia alguna estructura, como repetir algo que ya explico antes o preguntar algo que el no llega a comprender.
Su gesticulacion es perfecta, va en justa y completa sincronia con sus palabras y tiempos verbales y pausas en el discurso, marcan cada pasaje en el tiempo, cada ruptura y cada movimiento.
En fin, es la persona mas obsesiva y neurotica que conozco. Esto lo lleva a ser intolerante e impaciente, y por ende me cae muy mal. Es demadiaso estructurado, si le cambias una vocal se le da vuelta el ojo, ¡demasiado!
Como veran estoy impresionado, pero cada vez que tengo clase con el no dejo de pensar en la obsesion que hay en su persona...no se quien sera mas, pero creo que a mi­ tanto no se me nota...

ha dicho agustin @ 2:14 a. m. 

ultimas conexiones
Cruzada por la buena onda
Efemerides
Pregunta:
Hay cosas que cambian
Se buscan testimonios
Othello precursor
Despertaras
perdon
Retrato de una obsesión
Interesante

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse