Misticismo emocional

Se me hace mucho mas facil escribir algo cuando estoy triste que cuando estoy contento. Ademas me da la impresion que me salen cosas mas lindas...no se, estoy medio trabado.
Lo que si podria contarles es que el otro di­a escuche por primera vez a Alejandro Dolina y me impresiono. Pero de una forma mucho mejor que como me impresiono mi profesor chiflado(post anterior), me impresiono su inteligencia, su capacidad metaforica al hablar. Igualmente me di cuenta que su merito es decir las cosas de la forma distinta y arti­stica con que las dice. Porque en realidad dice lo mismo que pensamos todos, o la mayori­a, pero dice cada frase como si fuera parte de una gran obra literaria. Es un placer escucharlo, puedo decir que admiro su capacidad intelectual, su originalidad, su lucida y a la vez loca mentalidad. Fue muy interesante, distinto.
En un momento se refirio a los fantasmas. No hablo de fantasmas comunes y corrientes. Hablo de esa gente que deja nuestras vidas, pero gente que esta viva y que por distintas razones se aleja de nuestro camino, pero que esta presente siempre, porque vuelven de vez en cuando como fantasmas, en forma de arrepentimientos, recuerdos, amores no correspondidos.
Ahi me hizo pensar, y me di cuenta de que es verdad, por mas de que deje de ver a esa persona y que ya no esta mas cerca mi­o y de que puedo decir que estoy bien, a veces reaparece, y es un fantasma que en los silencios y momentos en que dejo volar mi mente me acecha y me revuelve la memoria...esos momentos de soledad me recuerdan todo lo que paso, pero tambien me recuerdan que el esfuerzo valio la pena aunque me cueste horrores darme cuenta que podria volver a enamorarme.
Quiero creer que voy a volver a sentir eso por alguien, quiero creer que esos fantasmas aunque nunca se vayan solo me sirvan para escapar del pasado, que me den miedo para no volver atras.

ha dicho agustin @ 5:13 p. m. 

ultimas conexiones
Profesor chiflado
Cruzada por la buena onda
Efemerides
Pregunta:
Hay cosas que cambian
Se buscan testimonios
Othello precursor
Despertaras
perdon
Retrato de una obsesión

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse