El mes regalon

Si tengo que explicar como octubre me sorprendio no tendria las palabras...
Un mes que nunca fue demasiado significativo, que nunca me dio regalos y menos sorpresas este año me demostro que tenia mucho para dar, solo que faltaba un poquito para su destape.
Me regalo una enana y una vieja para quererlas un monton...
Me regalo personas que quieren tenerme cerca, y que tenerlas cerca me hace bien...
Me regalo un poco de autoestima para afrontar hablar en clase cada vez un poquito mas...
Me regalo saber que estas ahi, que estuviste siempre, pero que hasta Marzo no te habia visto bien, y confirmar que te quiero para siempre y como siempre...
Me regalo ayudarte y esperar que puedas relajarte, mentalizarte y entenderte...
Me regalo el Personal Fest con yapa y todo...
Me regalo conexiones complicadas que todavia no logro entender...
...y me regalo este post meloso y repetitivo que a pesar de todo refleja fielmente mi aburrido buen humor....

ha dicho agustin @ 8:12 p. m. 

ultimas conexiones
¡Se acabo!
Poder, no puedo
Aquellas pequeñas cosas...
Primavera...
Yo lo quiero...
Chiquendengue, chiquendengue...
1, 2, 3...unplug
¡No queri­a!
¡Llegaron!
Otra de mi abuela

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse