Testigos

Desde siempre quise guardar todo. Mis roperos y cajones son basureros donde se encuentran muchas cosas . Pero cada todo, cada pequeño o grande, o insignificante objeto que algun dia guarde por algo significa un momento de mi vida y por eso me rehuso a no tenerlos mas, a que no me tengan mas.
Son como portales a esos minutos, a esos dias, a ese instante en el que ni Dios se salvaba de que se pronuncie su nombre y podria decirse que el hecho de atinar a tirarlos a la basura o simplemente deshacerme de ellos de alguna manera me despierta culpa. Siento que me miraron alguna vez, que estuvieron conmigo en ese instante, que aunque sea estaban ahi, metidos en mi mochila escuchando como ese pendejo me decia cosas horribles en la fila del colegio mientras la maestra no escuchaba, o estaban ahi sobre el escritorio cuando de tanto negarlo me salia por los ojos, estallaba el llanto y tirado en mi cama parecia que nada podia solucionarse. Estaba ahi tambien cuando en ese cumpleaños lo deje tirado porque llego mi tia con un regalo mejor, y sorprendido solo lo volvi a ver cuando lo note en mi placard. Son esas cosas que alguna vez me significaron algo, escucharon algo, vivieron algo conmigo, y aunque nadie lo notara se bancaban mis piñas de bronca cuando mis amigos hace dias que no aparecian y mi sensacion de soledad era demasiada para mi edad, se bancaron ser revoleados cuando mi viejo me cagaba a gritos.
Me escucharon llorar, reir, cantar, me vieron bailar, saltar, correr...
Son lo mas incondicional, te miran siempre con una sonrisa, siempre se quedan donde decidis...
No puedo tirarlos y con los años, aunque no tenga donde guardar mi vida, la voy a poder mirar tranquilo y quizas agradecerle simplemente por estar ahi....por haber pasado

ha dicho agustin @ 10:05 p. m. 

ultimas conexiones
Carta no se bien a quien...
Chupete
ese que preferiran no haber leido...
El mes regalon
¡Se acabo!
Poder, no puedo
Aquellas pequeñas cosas...
Primavera...
Yo lo quiero...
Chiquendengue, chiquendengue...

conexiones viejas

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005

enchufate a otros blogs

Desde mi ombligo
Glamorosa Basofia
Ilegalmente Rubia
Lo Inverosímil
Welcome To My World
Enrulado
Manteca al Techo
Crónicas del Micrometro
Sin pensar y sin saber
Read Me
Cítrica
Sobre zorras y virgos

conexión directa
agus_burton@hotmail.com

Muchas veces la vida te da patadas... a veces... es mejor desenchufarse